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Muchas dudas en swap 1gfe to 2jzgte

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Muchas dudas en swap 1gfe to 2jzgte

Mensaje por meraxi el Mar Ago 09, 2011 4:16 pm

Como digo en el titulo se me plantean muchisimas dudas para realizar el swap del lexus is 200, ya que mi nivel de ingles es pesimo y como ya he dicho en España no hay ningun tipo de aficion por este coche.

Las dudas son las siguientes:

Soportes de motor y caja de cambios, hay que fabricarlos o existen alguna compatibilidad.

Electornica: Se puede realizar con la de serie y luego modificar la ECU o hay que sustituir toda la instalacion electrica del motor.

Servodireccion y ABS, me imagino que toda la instalacion nueva, ya que a simple vista la unidad ABS cae ahora donde ira el filtro.

Cardan: me imagino tambien que habra que fabricarla, ya que dudo que coincida la salida de la caja de cambios que me imagino que tendriamos que irnos a la R154 de 5 velocidades ya que la de 6 se escapa de mis posibilidades.

En fin basicamente tengo dudas en todo, nose si voi a poder encontrar todas llas piezas necesaria para realizar el swap ni tampoco puedo plantear un presupuesto a aproximado de ello ya que desconozco cuando hay que modificar.

Espero que alguien me pueda hechar una mano ya que me encuentro muy perdido co ntodo el tema y se me plantean muchisimas dudas a cerca de todo lo que comento anteriormente.

Todos los trabajos que hayan que realizar fuera de la sustitucion de piezas, si la caja de cambios entrara correctamente, el motor, la electornica, el diferencial, palieres.. .etc....

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Re: Muchas dudas en swap 1gfe to 2jzgte

Mensaje por Maestro2jz el Miér Ago 10, 2011 6:26 am

Saludos

Ese proyecto sera sencillo.

1. El soporte de motor, debes traer el motor o comprarlo el mismo modelo de motor que trae.
El soporte de motor 2jzgte de aristo y supra son diferente.
La barra de soporte de transmision hay que fabricarlo para ponerlo soporte de transmision.

2. Sobre electronica, no entendi bien.
Seria bueno que utilice dos ecu, uno para el is200 (body electric) y otro ecu de 2jzgte para el motor.

3. Revisalo bien su espacio antes de ponerlo bien el motor. (Aveces el abs tiene que cambiar su lugar)

4. Es necesario fabricarlo Cardan.
Que diferencial tu vas poner ?


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