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Modificacion de Bomba de Gasolina

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Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por elstra4cams el Miér Jul 20, 2011 7:47 am

Buenos días a todo aquí le traigo la primera parte de mecánica con el ruso y maestro

Hoy vamos a hablar de mods para los altezza y alguna referencia

Comenzamos con la bomba de gasolina

*como saben los altezza no traen retorno de gasolina ya esta regulado de fabrica la cantidad de gasolina que utiliza eh leído que las bomba de altezza pueden genera como mucho 60 psi en baja y cuando se esta corriendo ella bajan a 50 y 45 psi en el riel.

*si usted tiene un proyecto dígase turbo o no turbo cambiar el engine por un 2jz o en algunos caso extremos un motor V8 piense en algo el altezza es 2000cc de fabrica con una presión regulada de gasolina de algunos 60 psi como mucho a la hora de cambiar su motor o adaptarle cualquier pieza que aumente la mezcla pasara lo siguiente

1-) en alta se secan los pistones
2-) siente que le falta power
3-) fundir los pistones

Siempre cuando se comienza un proyecto se debe ir al dyno y guarda la hoja como referencia no todas las pieza dan caballo o mejoran recuerden de que vale tener un turbo a mayor psi si tu mezcla de gasolina y chispa no es la adecuada

* Solución al problema de la bomba
Tiene dos opciones

1- compra una bomba usada de supra 2jz aparece en la 20 padilla y en discovery
2- compra una bomba walbro 255 la cual genera un mas 180 psi




Yo elegí la opción 2 una bomba walbro nueva comprada en ebay me costo en especial 100 dólares ventajas que le veo nueva de marca no me a fallado incluso antes de instalarla yo tenia el regulador a todo lo que se puede y solo daba 80 psi con la bomba vieja con la nueva cuando la instale dio 160 psi la cual claro tuve que regular y la puse a 80 psi "

dira y entonces 80psi si la vieja te lo daba también, el problema estaba que desde que el turbo entraba el regulador baja a 20 psi estoy hablando que en 3800 a 4000 rpm me estaba quedando seco en alta 6000 rpm el regulado marcaba 0 y el carro se hecha ahora con la walbro no hay tutia todo el tiempo 80psi


Hasta ahora esto es lo que puedo ofrece de info por hoy

El próximo tema serán inyectores talvez el maestro abraham pueda agregar info como
A-spec de las bomba y cualquier otra información al tema

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Re: Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por Norberto2jz el Miér Jul 20, 2011 8:30 am

cheers Ruso-Master cheers Muy Bien!
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Re: Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por Harold-GTE el Miér Jul 20, 2011 8:43 am

80 PSI ???? yo ando a 37-40!!! :S con 2 walbros

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Re: Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por elstra4cams el Miér Jul 20, 2011 8:54 am

jajajaja harold como 37 psi tu ta loco
muchacho orita le tiro una foto para que veas mi manometro y dos walbro que diablo eh una draga que tu tiene
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Re: Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por elstra4cams el Miér Jul 20, 2011 9:01 am

mira dos walbro usan las ford 150 version harley pero mandas ambas 150 psi a dos rieles osea harold si tu tiene dos bomba estas mandado 80 psi o es 40 psi cada uno o las dos junta porque si es asi eh dos pistolas de agua que tu tiene de bomba de gasolina
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Re: Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por Maestro2jz el Miér Jul 20, 2011 10:42 am

OK, seria interesante ese tema

Hey, Ruso ya yo cambie el titulo "Modificacion de Bomba de Gasolina"

En caso mio
Uso Bomba Gasolina Externa, Bosch 044

Codigo de Bosch: 0 580 254 044
Specs
Minimum Current: 12 Volts
Operating Pressure: 72.5 PSI (5 Bar)
Minimum Flow @ Outlet: 80 GPH (300 LPH)
Fuel Pump Location: In-Line
High Temperature Reduction: 8 GPH (30 LPH)
Weight: 1030 Grams (2.27 Pounds)
Fuel Pump Connections:
Inlet: M18 x 1.5
Outlet: M12 x 1.5
Electrical: Positive M6 / Negative M5

Tambien hicieron un custom de Surge Tank.
Para tener otro tanque de gasolina junto con la bomba de gasolina para que no se quede vacio.

Se puede poner cualquier carro, pero antes de comprar consulta con junito.
Ese bomba gasolina externo solo unico que tenemos yo y la supra discovery .

Al principio cuando ya estaba listo con el bosch, luego prendimos el motor aun no funcionaba bien, porque se tiro a toda presion, la gasolina se lleno dentro de la bujia . Tuvimos limpiar la bujia y luego ajustar la presion con regulador normal son 20 psi - 40 psi, lo maximo hasta 70 psi o 80 psi, no me recuerdo bien. Funciona perfectamente.


La diferencia entre Walbro vs Bosch

Walbro
Presion 255 lph
Interno (100 % presion)
Menos Ruido
Precio: Barato

Nota: Walbro son muy bueno, que ya que mucha gente de dragueo, circuito, drift lo usa (lo que tiene originales) y corre bien con walbro., pero tenga cuidado comprar walbro falso, eso podrias danar al motor o fundirse de una vez. y Tambien cuando queda ponga gasolina o seca al motor, tambien podrias afectar eso
Busca mas info en google sobre "walbro fake"

*****************************************************************

Bosch
Presion 300 lph
Externo (80 % presion y + Proteccion al motor)
Mas ruido
Precio: Caro

Nota: Bosch es uno mejores de bomba de gasolina, que tiene mas presion 300 lph, y mas proteccion al motor ya que tiene 80% presion (ya que no va afectar al motor) pero aun tiene desventaja algunas gente que no le gusta los ruidos. (A mi me encanta Razz )
Tambien tenga cuidado comprar bosch falso y eso no da buenos rendimiento.
Mas info: Original vs Falso
http://www.forums.turbobricks.com/showthread.php?t=191948


Finalmente, yo decidi comprar bosch 044, para estar mas proteccion a mi motor, ya no tengo ke preocuparme por la gasolina cuando se secan.

Eso es todo. !!!


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Re: Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por Altexxus el Miér Jul 20, 2011 12:25 pm

muuuuy buena info! ahora bien, de que me serviria poner eso en un auto stock internal aspirado con retorno "no la chiva:?"
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Re: Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por Maestro2jz el Miér Jul 20, 2011 12:36 pm


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Re: Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por Harold-GTE el Miér Jul 20, 2011 1:37 pm

ruso, estan ambas en paralelo pero llegan en una sola linea de gasolina al motor y normal ando a 37-40 PSI, cuando ns juntemos te lo enseño

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Re: Modificacion de Bomba de Gasolina

Mensaje por elstra4cams el Miér Jul 20, 2011 1:45 pm

bueno harold me lo encuentro raro pero hoy lo voy a ver si vas al autodromo solo voy por jonas brothers
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