Galería

altezza RS200Z AT - chiva prescolar style!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

altezza RS200Z AT - chiva prescolar style!!!

Mensaje por Altexxus el Vie Abr 29, 2011 1:09 am

bueno ya to saben klk con el carro, e uno de lo ma loco, e uno de los mas drifters o "de lao" del crew, uno de los mas rapidos Razz y el papa de to lo colore "lolaso" Suspect y kien te dijo eso???? (si no me crees mira mi bonete y espera lo k biene) Embarassed espero les guste..... una pekenia historia, especs y luego fotos "antes y despues"

-nunca me habia motivado a presentar mi carro pork no le encontraba eso asi tan especial "aparte de su motor y diferencial" k llamara la atencion... De donde sale la CHIVA loca??? cuando conoci al crew todavia no taba pulio con el carro y no sabia darle bien, pero ya taba deconetao de mi caco Razz , gracias a los muchachos, youtube, gomas y a los vecinos "k me aguantaron tantas vainas en las calles de mi casa"aprendi a darle de lao y a hacer tooodo, lo k me otorgo los nombres de "EL DECONETAO , LA CHIVA , ceritos de oro y ahora DKsito" muchos saben pork a mi tezza le dicen la chiva, los k no "eperen k abran la pita de drag Twisted Evil Shocked ahora le dejo la lista de las cosas "unicas" y k hacen a mi tezza (para mi) diferente a los demas....

specs: ecu bregada por "TOM'S", header TOM'S, suspensiones + 2 barras estab. TRD sportivo "circuit", MSD "B&M", aros trafficstar rts 17 "13 lb c/u" mofleria REMUS 2.5", dif POSSY, engine internal ''still unknown" y piiila de gomas Razz

pics: cuando lo compre

inventando con lo aro del celica! sin lips se veia feisimo

cuando le dieron el nombre de la chiva Embarassed

cuando gane mi trofeo :p

el reguero de firmas :p

la foto k me prendio el bombillo pa llevarla a lo k es hoy, pork esta? noc =p
el boceto a seguir<script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=18916720433365291987910.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
producto "no terminado":

espero les guste mi trabajo "no es una inversion waaaaao economicamente hablando, pero para mi y los k trabajamos en el projecto hay mucho sentimiento, sudor y tiempo invertidos, k lo hace una pieza invaluable!!! gracias a jochy best k me ayudo en tooodo momento, me mandaba fotos de como se veria la chiva asi y me motivo pa compra el vuelo pa antes del evento! a giussepe russo kien me ayudo incondicionalmente, perdio horas de suenio, clase y hasta se hiso el enfermo pa no ir a trabajar y meterle mano al carro " I love you '' a roberto, jesse y a ammy kienes desvordaron su imaginacion e hicieron possible ese stilo, a liudmila tapi y kleo tapia, por tambn tirarse el desarrollo, al pegron ''Harold'' por ir a sofocarnos cn su manzanita I love you a mi hermano conrado reyes ''el pollo TRD'' por regalarme uno de sus sticker y buscarle un laito en la eskina caliente BTW: me kede eperando el otro de silent !!!! a mi novia kien nos llebo como 14 sevicio de picapollo pa no morino dela jambre y ayudarnos cn los stickers Razz al pressy por dejarme pertenecer a este magnifico crew "presi aunke ute no lo crea lo kiero como a mi papa'' en fin GRACIAS a toodos akellos k de alguna manera hicieron k este projecto se realizara ''creanme, nunca supe lo k se sentia k te miraran el carro pork tenia algo especial hasta k el domingo cuando baje del track X day en la lincon habia un junte de HONDEROS y dejaron de tirarle fotos a esos carros pa tirarle a la chiva mientras taba para debajo de la luz roja del semaforo! ''ya se lo k siente el perron a diario'' Razz
Altexxus
1JZ-GTE
1JZ-GTE

Re: altezza RS200Z AT - chiva prescolar style!!!

Mensaje por jochy_best el Vie Abr 29, 2011 7:26 am

Co*o Chiva! x_x Header Toms! epliqueme lo tenia calladito eso! Computadora Toms! a quien tengo que matar pa conseguirme algo asi espero que no a la chiva Razz

Toyota Altezza RS200Z, White, 3SGE Beams 2G, Cover Carbon Beams, TRD Strut Bar, Intake HKS Reload, Header Fujitsubo, Vertex Front and Rear, Wald side skirts, FullCoilovers Tein SS, Rota Torque 18" Front 8.5 +30 . Rear 9.5 +25, DashKit Blue Electro, Exhaust Greddy Evo II 4", Custom Carbon Fiber Hood, Spoiler Seibon CF, Custom Headlight Q45/E55/BlackOut/Angel Eyes AAC, Taillight BlackOut & much more...

Pagina Oficial de FB - SXE10 Crew
jochy_best
3S-GTE
3S-GTE

Mensaje por Maestro2jz el Vie Abr 29, 2011 8:46 am

nitido !!!!!!!!!!!!

SOLD
Toyota Altezza 2JZ TwinTurbo 6spd // 2JZ PowerFC // Best Time 1/4 = 12.734 @ 112.01 // Best 60Ft = 1.688 // Dyno = 415 HP / 433 TQ

Maestro2jz
Admin

http://sxe-10crewrd.pro-forums.in

Mensaje por Altexxus el Vie Abr 29, 2011 10:00 am

jochy_best escribió:Co*o Chiva! x_x Header Toms! epliqueme lo tenia calladito eso! Computadora Toms! a quien tengo que matar pa conseguirme algo asi espero que no a la chiva Razz
jejejejejejejejeje lo malo e k ese header ya lo decontinuan Sad al igual k la mayoria de las piezas k tiene la chiva "por eso dije k era unico" :p y por eso e k la chiva e tan loca Twisted Evil
Altexxus
1JZ-GTE
1JZ-GTE

Dedicacion!

Mensaje por Norberto2jz el Vie Abr 29, 2011 10:07 am

El esfuerzo, la asesoria y la ayuda ha valido la Pena!! Y todavia falta mas!!
Excelente Presentacion a la CHIVA (Altexxus)!!!
Norberto2jz
1JZ-GE
1JZ-GE

Mensaje por Altexxus el Vie Abr 29, 2011 10:17 am

gracias norberto! espero verte en uno de nuestro juntes o meets, polk el dia k te vi no pude compartir mucho cntigo y no pude ver bien el carro! y kiero ver la bestia de su interior Smile
Altexxus
1JZ-GTE
1JZ-GTE

Asi sera!!

Mensaje por Norberto2jz el Vie Abr 29, 2011 10:27 am

Altexxus escribió:gracias norberto! espero verte en uno de nuestro juntes o meets, polk el dia k te vi no pude compartir mucho cntigo y no pude ver bien el carro! y kiero ver la bestia de su interior Smile

Asi sera! Espero juntarnos en el proximo encuentro y compartir con el Crew!!! cheers
Norberto2jz
1JZ-GE
1JZ-GE

Mensaje por Nightwalker el Vie Abr 29, 2011 2:34 pm

chiva... no vi mi payola... (por el bumper Razz) e coro mi hermano... de verdad te aprecio mucho, no por tu carro sino por ti mismo, por la calidad humana que tienes, por el amor que siempre brindas y por esa sonrisa que siempre esta ahi para animarnos... love y bro

Nightwalker
Admin

Mensaje por Altexxus el Vie Abr 29, 2011 7:48 pm

Nightwalker escribió:chiva... no vi mi payola... (por el bumper Razz) e coro mi hermano... de verdad te aprecio mucho, no por tu carro sino por ti mismo, por la calidad humana que tienes, por el amor que siempre brindas y por esa sonrisa que siempre esta ahi para animarnos... love y bro
presi se me paso lo del bumper Shocked Surprised "pero no se apure k to el mundo sabia k la R k tenia no era de los HONDAS, casi casi me entregan mi BB polk veo k ute no le hace coro a los k no tienen eso Sad
Altexxus
1JZ-GTE
1JZ-GTE

Mensaje por Nightwalker el Sáb Abr 30, 2011 7:53 am

papa e que es raro que prenda la laptop en casa pa publicar los coros por aqui y si me pongo a llamar a los que no tienen BB cada coro, me quedo sin minutos a los dos dias del deposito... So... compre su BB

Nightwalker
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba