Galería



Nobuteru Taniguchi Alteza HKS viejo después de la liberación

Ir abajo

Nobuteru Taniguchi Alteza HKS viejo después de la liberación

Mensaje por Maestro2jz el Miér Mar 30, 2011 1:59 pm

Digamos que usted era un alto rango D1 piloto de grandes premios de Japón (No se preocupe, sabemos que no lo son, se trata de hacer creer. Sólo el humor y el juego nos junto con esta farsa por un segundo.) Así que estás a la deriva lo que es bastante
posiblemente el más malo S15 Silvia en la existencia de cinco de los siete D1GP rondas durante la temporada 2004. Con su experiencia de deslizamiento y la equipo de musica que HKS carrera, ha logrado desplazar a su más cercano competidor por seis puntos al final de la quinta ronda. Estás seguro de puede tener todo en la final si sólo se adhieren a su ganador fórmula.
Entonces recibe una llamada de la alta dirección que le dice que su S15 insignia está jubilado y que va a estar manejando un Toyota Altezza para las dos últimas rondas. ¡Qué susto le gustaría ser? Estamos adivinar que había tienen la misma reacción que tuvimos cuando HKS Japón cayó esta bomba en su conductor, Nobuteru Taniguchi, y el equipo de carrera. Sí, HKS caer el S15
Silvia a favor de un nuevo avión de fuselaje ancho Altezza. Un Altezza en Japón un artista es bastante robusto. Se considera mucho más de un coche de altas prestaciones que su homólogo de EE.UU., el Lexus IS300. En Japón, el Altezza es accionado por el motor de 2.0L de cuatro en línea 3S-GTE que se puede en la segunda generación del MR-2, por lo que la localización de piezas de recambio es una brisa.
Hemos visto que los sintonizadores de empuje hacia arriba pequeño motor de 500 hp.
Sin embargo, una acción Altezza aún no funciona o manejar como una acción Silvia nunca. En pocas palabras, no es un Silvia. Para obtener el Altezza a ser comparable a una Silvia tiene una gran cantidad de horas y de mano de obra, y para construir
que coincide con la excelencia de S15 HKS "Silvia es evidente locura.

Eso es como pedirle a su novia para tirar algunos movimientos Nikki Nova en el saco. O en caso de Otis, su muñeca de explosión. Afortunadamente, el equipo de carrera HKS siempre tiene una abundancia de recursos que los respalde. No hace daño
que son sólo "un poco loco también. El equipo ya estaba trabajando duro en este camino del coche antes de su debut en
Ronda 6 de la D1GP. De lo que hemos dicho, el plan original era construir el chasis desnudo Altezza como un coche de calle muy reforzado en marcha. Estos planes cambiado rápidamente una vez que la competencia más feroz se durante toda la temporada.
El equipo de HKS cuenta de que tenía que sacar la artillería pesada. Se metió el extremo inferior completa de piezas de HKS duro y golpeado el desplazamiento de hasta 2,2 litros.

Un nuevo GT2835 bolas turbo sustituye la unidad de acción y se llevó a cabo a 1,5 bar de presión a través de un actuador de fortalecer e impulsar la EVC V controlador. Para administrar el combustible y el tiempo, un F-Con V Pro D Jetro fue emparejado con una bomba de combustible Bosch de alto flujo, resultando en una muy satisfacción de 473 CV a las ruedas traseras.

Pero como ya sabemos, a la deriva es mucho más que hacer un montón de caballos de fuerza. Suspensión desempeña el papel principal en una máquina móvil. Golpeados en el coilovers HKS Hipermax D y bares TRD influencia fue la fácil parte, pero calibrar a Taniguchi-san preferencia era mucho más tarea laboriosa. Antes del debut, Taniguchi-san y el equipo no tienen mucho tiempo de pista con el coche nuevo. Incluso durante la Ronda 6 de D1, el Altezza todavía no se ha marcado a la perfección. Taniguchi-san tuvo que utilizar cada ronda de práctica sólo para sentir el coche para que pudiera decir al equipo exactamente lo que tenía que ser cambiado antes de la calificación comenzó. No hay tiempo para descansos en el este punto. El equipo pasó por minuto entre asaltos tratando de encontrar el altura ideal y la rigidez coilover. Apenas tuvo tiempo de disparar esta característica.

Lo que más destaca en este Altezza, por supuesto, es el exterior. Usted No se puede tener un coche de la deriva feo. Bueno, puede, pero no lo hará en la portada de Super Street mientras NADS mantiene su cordura. Si puede mirar más allá de la firma HKS llamativos gráficos de presentación, verás queel coche sigue siendo negro. Sí, ponemos un coche negro en nuestra portada, pero su ojos rápidamente se alejará de ese hecho cuando note el HKS completa kit aerodinámico con llamaradas de la defensa que la cirugía estética en la carne AVS Modelo 5 ruedas.

El kit se instaló para aumentar la carga aerodinámica en el coche cuando llegue a alta velocidad en la pista. Cada conducto es totalmente funcional para enfriar algo u otro, por no mencionar que el coche ahora parece mucho más malo que su hermana IS300.

Con todo, el Altezza salió a ser bastante impresionante, con un paquete de toneladas de potencial. Lamentablemente, con todo el tiempo y el dinero gastado en este Altezza, todavía no llegó a ver el coche para realizar su pleno capacidades. Taniguchi-san todavía estaba aprendiendo un coche que aún no se había perfeccionado en un circuito de deriva, por lo que no hizo el top 16 durante el rondas de clasificación. En el momento en esta historia sale, la temporada '04 D1 habrá terminado y vamos a saber exactamente cómo el coche hizo en los dos últimos rondas. Y si a alguien le interesa, estaríamos encantados de tomar el S15 fuera de su las manos en cualquier momento.










_________________
SUPRA MK4 6spd - 2JZ Single Turbo HKS T51R // 1JZ PowerFC

**********

SOLD
Toyota Altezza 2JZ TwinTurbo 6spd // 2JZ PowerFC // Best Time 1/4 = 12.734 @ 112.01 // Best 60Ft = 1.688 // Dyno = 415 HP / 433 TQ

***************************************************
avatar
Maestro2jz
Admin

Mensajes : 2235
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33
Localización : tsukuba Circuit

http://sxe-10crewrd.pro-forums.in

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobuteru Taniguchi Alteza HKS viejo después de la liberación

Mensaje por Altexxus el Miér Mar 30, 2011 9:38 pm

me gusta su oil catchcan Twisted Evil
avatar
Altexxus
1JZ-GTE
1JZ-GTE

Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 28
Localización : pol GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobuteru Taniguchi Alteza HKS viejo después de la liberación

Mensaje por ivan.kenzzotp el Jue Ene 12, 2012 3:55 pm

Si señor menudo proyecto! Wink
avatar
ivan.kenzzotp
1G-FE
1G-FE

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 27
Localización : Long Beach Speed way Fd

http://www.facebook.com/pages/Van-Hallen-Garage/141856692583917?

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobuteru Taniguchi Alteza HKS viejo después de la liberación

Mensaje por Manuel ATZ el Vie Ene 13, 2012 6:41 am

Me gustan esos retrovisores se parecen un poco al del perron no son lo mismo
avatar
Manuel ATZ
2JZ-GE
2JZ-GE

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 26
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobuteru Taniguchi Alteza HKS viejo después de la liberación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.