Galería

TENGO SERIOS PROBLEMAS CON EL TREN DELANTERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO SERIOS PROBLEMAS CON EL TREN DELANTERO

Mensaje por DRACuLABOY el Dom Ene 30, 2011 11:08 pm

HOLA Q TAL SOY NUEVO AKI , HACE DOS MESES ME COMPRE MI ALTEZZA ES L6 BIEN BONITO , BUENO EL PUNTO ES Q HACE PAL DIAS NOTABA Q CUANDO IBA CONDUCIENDO Y DOBLABA EN ALGUNA ESKINA NOTABA Q EL GUIA SE KEDABA DOBLADO Y LAS GOMAS SE ENDEREZABAN , DOBLABA NUEVAMENTE Y LO MISMO COMO EL GUIA SE ALINIABA NUEVAMENTE ....ESPERO Q ME ENTIENDAN , CUANDO EMPEZE A NOTAR ESO FUI A Q ME DIERAN UN DIAGNOSTICO DEL TREN DELANTERO ME DICEN Q TENGO Q CAMBIARLE LAS BOLAS ESFERICAS DE ABAJO ,LOS BUSHING DE LA CREMAYERA ,LOS AMORTIGUADORES DE ALANTE Y LOS CUBRE POLVOS ........BUENO ME FUI Y DI PAL DE VUELTAS ESE MISMO DIA CON EL MISMO PROBLEMITA DEL GUIA , AL OTRO DIA CUANDO ENCIENDO EL CARRO Y ARRANCO ME SIENTO Q EL GUIA ESTA COMO SUELTO GIRABA PARA TODOS LADOS Y NO GIRABAN LAS GOMAS CASI COMO SI EL GUIA SE HABIA DESPRENDIDO DE LAS GOMAS OSEA EL GUIA NO TENIA CONTROL DE LAS GOMAS DELANTERA , ENTONCES KIERO SABER Q SUCEDIO AHI COMO PUEDO RESOLVER ESO .....

AYUDENEME CON UN DIAGNOSTICOS Q CREEN USTEDES Q DEBO DE HACER. PORQUE REALMENTE ME ASUSTE ME DA MIEDO Q ME SUCEDA ESO EN ALTAS VELOCIDADES .

*AAAHH Y TAMBIEN DIGANME DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS PIEZAS Y MAS O MENOS LOS PRECIOS SI SE LO SABEN Y TAMBIEN LA BOMBA DEL HIDRAULICO Q LA MIA ESTA MEDIA MALUKA .

*TAMBIEN QUIERO SABER SI LAS PARTES DEL TREN DELANTERO Y LOS AMORTIGUADORES Y ESPRINES DEL IS300 SON COMPATIBLES CON LAS DEL ALTEZZA

DRACuLABOY
1G-FE
1G-FE

Re: TENGO SERIOS PROBLEMAS CON EL TREN DELANTERO

Mensaje por Maestro2jz el Lun Ene 31, 2011 8:33 am

SOLD
Toyota Altezza 2JZ TwinTurbo 6spd // 2JZ PowerFC // Best Time 1/4 = 12.734 @ 112.01 // Best 60Ft = 1.688 // Dyno = 415 HP / 433 TQ

Maestro2jz
Admin

http://sxe-10crewrd.pro-forums.in

Mensaje por Maestro2jz el Lun Ene 31, 2011 8:34 am

ademas toy vendiendo el amortiguadores de altezza.
Chequea en compra y venta

SOLD
Toyota Altezza 2JZ TwinTurbo 6spd // 2JZ PowerFC // Best Time 1/4 = 12.734 @ 112.01 // Best 60Ft = 1.688 // Dyno = 415 HP / 433 TQ

Maestro2jz
Admin

http://sxe-10crewrd.pro-forums.in

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba