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Review Filtro de Aire: Blitz vs HKS vs Apexi vs K&N

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Review Filtro de Aire: Blitz vs HKS vs Apexi vs K&N

Mensaje por Maestro2jz el Jue Nov 18, 2010 2:46 pm

Review de Filtro de Aire

Una de las primeras modificaciones hacer para el Skyline es montar un kit de inducción para eliminar el motor de la caja de valores restrictivos de aire, lo que ayuda a que el motor respire con mayor facilidad. Se trata de una simple modificación del mismo, y hay muchos kits de inducción de diferentes disponibles.

La siguiente pregunta es, "¿Cuál es el mejor?".
En este artículo se refiere a los 4 equipos más populares disponibles, se HKS, Apexi, Blitz y K & N.

¿Cuáles son las ventajas de un kit de inducción?

La función principal de un kit de inducción es para limpiar el aire antes de entrar en el motor, sino también para proporcionar un mejor flujo de aire para mejorar la potencia de motores. La potencia de un motor es proporcional al volumen de aire que pueden ingerir en cualquier con el tiempo, suponiendo que el sistema de alimentación también se establece correctamente.
La restricción más minutos en el sistema de inducción de aire hará que el motor de una potencia óptima a caer.
Mantener, sin restricciones de flujo de aire óptimo se convierte en un problema cuando el aire debe pasar por un filtro. Hay muchos diseños diferentes de filtros en el mercado, y cada fabricante se hacen afirmaciones que su diseño es más eficaz que sus competidores.
En general, cuanto mayor es la restricción del flujo de aire, mayor será la pérdida de potencia. Por lo tanto, el logro final es elegir como filtro que el flujo de una cantidad de aire posible, la eficiencia de filtración.




Blitz Filtros
Sus 'El BLITZ "filtros de aire de energía están hechas de acero inoxidable T304 que es totalmente única de Blitz. El elemento de filtración de todo está hecho de una malla de acero inoxidable bien lo que significa que los filtros no se gastan y Blitz dicen que tienen menos restricción sustancial que cualquier otro filtro. Algunos de los filtros de recambio otros están hechos de espuma o elementos de papel, y algunos no requieren lubricación para mantener su capacidad de filtración. Según Blitz, este aceite poco a poco se dispersa en las vías de entrada de un motor, y las capas de las paredes y, en particular del sensor de flujo de aire, poco a poco reduciendo el rendimiento del vehículo.
Los filtros de aire Blitz también tienen la misma malla fina en la parte superior del filtro, lo que mejora la cantidad de aire que puede fluir, y porque el elemento es de 100% metálicos, Blitz reclamar la nota de la inducción que produce es similar a un coche de rotación o grupo 'A' rally de coches.

Blitz Reclamación:

"El aire Blitz filtro es de lejos el mejor y buscando aire del automóvil filtro de realizar dinero puede comprar ..."




HKS Mega Flow
Estado HKS que la potencia del motor está directamente relacionada con la cantidad de aire que un motor puede tomar y expulsar. Por lo tanto, una de las maneras más baratas y más fáciles de aumentar la potencia de cualquier motor es mejorar el flujo de aire en los cilindros. Sin embargo, muchos productos en el aire sacrificio capacidad de filtración de mercado para mejorar las características de flujo de aire. HKS afirman que su alto rendimiento de sistemas de filtro de aire ofrecen lo último en tecnología de filtración de aire y tanto el flujo de aire para un rendimiento máximo del motor.
Los elementos de uso de un aceite especial para detener partículas de suciedad no deseados de pasar por el multi-capa de poliuretano del filtro.
Los filtros se tiran cuando su vida útil ha caducado y se reemplazan por nuevos filtros, que son baratos y fáciles de reemplazar.

HKS Reclamación:

"El mejor en ambos y filtración de aire de flujo de aire para un rendimiento máximo del motor ..."






Apexi Power Intake Filtros
El Apexi doble embudo de alimentación de admisión ha evolucionado desde el Super admisión Apexi filtro con algunas mejoras sutiles en el diseño y el elemento de filtro. De acuerdo con Apexi, esto dio lugar a una reducción del 10% de caída de presión mediante la utilización de una parte superior y inferior del embudo.
La ingesta de energía reduce la turbulencia del aire dentro del filtro y crea el flujo de aire suave en el cuerpo del acelerador.
El mantenimiento se reduce al mínimo, ya que este filtro es un tipo de filtro de aire seco y aliviar el problema de filtro de aceite mojado "purificadores de aire", interfiriendo con el flujo de aire metro.

Apexi Reclamación:

"No acepte imitaciones ..."






K & N Charger Filtros
K & N usar su propio y singular diseño a diferencia de otros que utilizan un papel convencional o material de la espuma.
K & N afirman que debido a las partículas de suciedad quedan atrapadas dentro de los pasajes de papel o filtros de espuma, que con el tiempo obstruyen, y cuando esto ocurre, aumenta la restricción del flujo de aire de forma espectacular. El K & N FilterCharger utiliza una tela de algodón especial que se intercala entre el aluminio cables de la pantalla.
K & N afirman que el diseño plisado ofrece cinco veces más de superficie sobre la circunferencia elemento.
El filtro se satura con un filtro de aire / aceite que atrae las partículas de suciedad y escombros que se acumulan en la parte exterior del filtro.

K & N de reclamación:

"... En dobles el flujo de aire ... agrega hasta 15 caballos de fuerza extra ..."



¿Cómo se han probado?



Los filtros fueron probados en la calidad de la filtración, simulado mediante el uso de una aspiradora y millones de partículas de polvo microscópicas. Las partículas que penetraron en el filtro de aire, fueron recogidas en un filtro de papel secundario, de modo que una comparación equitativa se pudo realizar, y los resultados podrían ser comparados igual por igual. Así como la prueba de partículas finas, las mejoras de rendimiento también se midieron utilizando cada uno de los kits de inducción en la prueba. Por lo tanto, en la búsqueda de encontrar el kit de inducción último, los filtros no sólo debe filtrar las partículas de manera eficaz, pero debe maximizar la cantidad de flujo de aire limpio, a través del filtro. El ganador sería el kit de inducción que filtra las partículas de suciedad más, mientras que el logro de la potencia de salida maximo del vehículo.






Conclusión

La comparación muestra claramente que la potencia del filtro Apexi gana la prueba de admisión, no sólo en la filtración, sino también por ofrecer los beneficios de potencia máxima, con K & N, Blitz y HKS viene en el segundo, tercero y último, respectivamente. Desde el punto de vista de la filtración, la evidencia fotográfica muestra que la inducción de varios kits había filtrado propiedades pobres, dejando un alto nivel de suciedad y de carbono en los filtros de papel.
Cualquier depósito que se permiten a través de los filtros, lo que potencialmente puede causar problemas con los Medidores de flujo de aire en el coche, que se unen a los extremos de los tubos de inducción. Es un fallo bastante común en la ciudad, hasta el 'golpe' un AFM, y una gran cantidad de carbono se encuentra cubriendo el sensor en el AFM .

Es cuestionable la precisión de la fuente original de los datos es, como HKS han demostrado vender más kits de inducción que cualquiera de los otros destacados en la prueba, y sin embargo hay tipos de kit de inducción como el peor equipo en la prueba. Esto sugiere que, o bien HKS confiar en su marca para vender su 'mal' fabricado filtros de aire, o que la prueba original en japonés no era más que un truco de relaciones públicas para promover el conocido equipo menor.
HKS y Blitz siendo la venta de los kits de inducción de los mejores en el Reino Unido, y son utilizados por Middlehursts, Hiteq y Motorsport Abadía como su primera opción cuando la modificación kit de inducción se lleva a cabo.

Una cosa que se destaca es el hecho de que todos los kits de inducción parece que ofrecen un rendimiento ganancias similares, de alrededor de 13 a 14 HP. Esto parece consistente con las ganancias de poder real que han sido confirmados mediante el uso de un camino de rodadura.

Así que la pregunta sigue en pie, "¿Qué kit de Filtros de aire es el mejor?".
Bueno, si usted puede confiar en la fuente original de los datos, el claro ganador es el Apexi energía de admisión. Para aquellos de ustedes que son más escépticos, la opción es probablemente más que ver con el aspecto estético del kit de inducción, como las mejoras de rendimiento son muy parecidos.

Notas importantes en relación con la comparación:

- Extractos de este artículo han sido transcritos a partir de un artículo aparecido en Japón Revspeed Magazine, agosto de 1999.
- La prueba inicial se basó en los resultados obtenidos al utilizar filtros específicamente para adaptarse a la Toyota Supra. Sin embargo, la filtración es poco probable que difieran, ya que todos los materiales de filtración utilizados son los mismos para cada modelo de coche.
- El precio determinado para los filtros se basan en un juego de los de un R33 GTR Skyline, excepto el kit de K & N que sólo existe en la actualidad por un Skyline GTS, e incluyen el IVA.



Fuentes en ingles:
[url=http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/2/]http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/2/[/url

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Re: Review Filtro de Aire: Blitz vs HKS vs Apexi vs K&N

Mensaje por 2JZGE el Vie Nov 19, 2010 6:59 am

Mierda Evil or Very Mad & Yo Que Pedi Un Filtro HKS Evil or Very Mad
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Re: Review Filtro de Aire: Blitz vs HKS vs Apexi vs K&N

Mensaje por jochy_best el Dom Feb 13, 2011 8:07 am

Maestro..! digame algo que es mejor un filtro conico o de hondo? y de que marca porque estoy por ponerle un power flow a mi tieto

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Re: Review Filtro de Aire: Blitz vs HKS vs Apexi vs K&N

Mensaje por Maestro2jz el Dom Feb 13, 2011 3:45 pm

A mi me gusta el apexi y k&n, pero lo que recomiendo es apexi para 3s.

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Re: Review Filtro de Aire: Blitz vs HKS vs Apexi vs K&N

Mensaje por jochy_best el Dom Feb 13, 2011 4:04 pm

Aperix conico? o de hongo? necesito comprar algo especial? para instalarlo osea un sensor de aire o que? Maestro pongame todo lo que necesito comprar

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Re: Review Filtro de Aire: Blitz vs HKS vs Apexi vs K&N

Mensaje por Maestro2jz el Dom Feb 13, 2011 4:07 pm

ahhhh el apexi solo tiene cono, no hay de hongo, creo , no he visto apexi de hongo

El de hongo solamente de HKS , Hks replica, y otra marca

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Re: Review Filtro de Aire: Blitz vs HKS vs Apexi vs K&N

Mensaje por Maestro2jz el Dom Feb 13, 2011 4:10 pm

El apexi para 3S, trae una entrada para poner el sensor de MAF.

Y no necesita comprar nada especial, eso viene un kit completo Smile
Buscalo en ebay, aparecera

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Re: Review Filtro de Aire: Blitz vs HKS vs Apexi vs K&N

Mensaje por jochy_best el Dom Feb 13, 2011 4:45 pm

Very Happy Gracias maestro..! y cuando HP sube? me han dicho de 10 a 15 HP

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