Galería



ANGULO DE CAÍDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANGULO DE CAÍDA

Mensaje por NACV el Lun Abr 08, 2013 10:53 am

Referido a mi tema anterior, estuve revisando y no se como regular el ángulo de causa de las llantas traseras de mi Altezza..no le encuentro pernos o soportes algunos o algo similar para poder regular, ya que tiene un ángulo negativo (están hacia adentro desde abajo) y me desgasta por dentro los neumáticos.
Gracias..nos vemos...saludos a todos

NACV
1G-FE
1G-FE

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ANGULO DE CAÍDA

Mensaje por Maestro2jz el Lun Abr 15, 2013 8:10 am

Saludos


Deberia ir un sitio especializado de alineacion, con sistema computadora.
Vamos a suponer que no tiene opciones para un vehiculo especifico como japones.
Puede usar is300 americano o is200 europa.

La causa de llantas trasera, es que el camber deberia ajustarlo correctamente depende que el sistema lo indica correcto de alineacion o sino lo ajusta manualmente.

La foto de Ejemplo camber


Camber es un término general referido el grado de que los contactos de las aros y neumáticos del suelo. Se basa en un sistema de grado que muestra los grados de 100% de ajuste vertical



¿Por qué es camber negativo demasiado malo?

Camber negativo, y la configuración incorrecta del dedo del pie se pueden hacer varias cosas:

1. Use los neumáticos muy rápido, debido a la inadecuada rodadura contacto, (Se gasta los neumaticos)
2. Manejo deficiente: Usted notará que la parte de rotación del extremo posterior a lado como nunca los neumáticos asentarse.
3. La pérdida de tracción en la pérdida seco y muy mal de la tracción en húmedo en las rectas
4. En general el manejo inseguro para todas las condiciones de la carretera

Eso es todo
Yo tengo resultados de alineacion, pero quiza manana te envios.
Porque tengo que buscarlo bien mis papeles.

_________________
SUPRA MK4 6spd - 2JZ Single Turbo HKS T51R // 1JZ PowerFC

**********

SOLD
Toyota Altezza 2JZ TwinTurbo 6spd // 2JZ PowerFC // Best Time 1/4 = 12.734 @ 112.01 // Best 60Ft = 1.688 // Dyno = 415 HP / 433 TQ

***************************************************
avatar
Maestro2jz
Admin

Mensajes : 2235
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 33
Localización : tsukuba Circuit

http://sxe-10crewrd.pro-forums.in

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.