Galería



Problemas con los inyectores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con los inyectores

Mensaje por jonix260 el Miér Ene 30, 2013 7:21 am

Buenas , alguien me puede orientarn sobre donde llevar mi carro lexus is300 para que me le chequeen los inyectores porque al carro le corregido todo , bujías , todos los sensores , le limpie el trother y me sigue gastando mucha gasolina. Alguien me dijo que puede ser los inyectores que pueden tener problemas y quisiera saber donde lo puedo llevar donde no sea muy carero. También donde cambiarle el filtro de gasolina

Gracias.

jonix260
1G-FE
1G-FE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los inyectores

Mensaje por Harold-GTE el Miér Ene 30, 2013 1:01 pm

a que llamas mucha gasolina?

lo normal son 22-26 millas por galon en la ciudad.

recuerda que son 3000cc y gasolina pesima

_________________
'01 Crystal Red
2JZ-GTE swap.... mejor 1/4 milla 13.28 sec
2JZ-GTE VVTi.... mejor 1/4 milla 12.60 sec
Presicion 6262, Tial 44m Waste Gate, Greddy Evo 2, 2jz-gte, Greddy Type-r BOV, custom 3" complete downpipe and pipping, walbro x 2, Mishimoto, Autometer gauges, HKS Timer, 32x12x3 FMIC, Aeromotive, ACT, Fidanza, R154 swap, Full Coils, TRD Sportivo Strut bar, custom sides, Chargespeed front and rear, Enkei's RPF1, much more... 436 rwhp on pump gas  Cool
avatar
Harold-GTE
Admin

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 34
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los inyectores

Mensaje por jonix260 el Miér Ene 30, 2013 9:18 pm

con el tanque lleno me dio hasta que marco reserva 160 millas en pocas palabras esta dando 15-17 mpg dandole alpaso , que tu opinas sobre ese consumo?

jonix260
1G-FE
1G-FE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los inyectores

Mensaje por Harold-GTE el Jue Ene 31, 2013 7:08 am

ta alto...

yo ni cuando tenia 460 hp me daba eso Razz

ahora mismo ando aspirado y me esta dando 25-28 Smile

claro, andando alapso


el tanque debe de darte de 220-250 millas mas o menos

_________________
'01 Crystal Red
2JZ-GTE swap.... mejor 1/4 milla 13.28 sec
2JZ-GTE VVTi.... mejor 1/4 milla 12.60 sec
Presicion 6262, Tial 44m Waste Gate, Greddy Evo 2, 2jz-gte, Greddy Type-r BOV, custom 3" complete downpipe and pipping, walbro x 2, Mishimoto, Autometer gauges, HKS Timer, 32x12x3 FMIC, Aeromotive, ACT, Fidanza, R154 swap, Full Coils, TRD Sportivo Strut bar, custom sides, Chargespeed front and rear, Enkei's RPF1, much more... 436 rwhp on pump gas  Cool
avatar
Harold-GTE
Admin

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 34
Localización : Santo Domingo

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los inyectores

Mensaje por jonix260 el Jue Ene 31, 2013 7:29 am

harold donde lo puedo llevar para que me le bregen bn con eso , ya ese consumo me tiene killao , yo le eh comprado bujias , todos los sensores de oxigenos , le limpe el trother , le puse una safc neo , hasta le compre la baina magnetica esa que se pone en la mangera de la gasolina. Solo me falta creo Revisar los inyectores para ver si tan jodio y cambiarle el filtro de gasolina que esta para cambiarse , ya despues de eso no se que puede generar que el carro gaste mas

jonix260
1G-FE
1G-FE

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con los inyectores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.