Galería

necesito ayuda urgente toy quedao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda urgente toy quedao

Mensaje por jasson el Lun Jul 02, 2012 6:07 am

sucede q le preste a mi hermano mi 3s, segun el no se habia movido del isabelita por q estaba compartiendo con unos panas anoche, RESULTADO, segun lo q el me dice y un supuesto mecanico q el llamo q la bomba de la gasolina se daño( no entiendo por q el dia anterior yo andaba quemando gasolina en la calle) y no le quiere prender. nesecito ayuda urgente por q tengo el carro quedao. si me pueden orientar para saber si la bomba se puede arreglar o en cuanto sale una bomba nueva. q conste siempre le hecho gasolina de la buena no c a q se de bio esto aunque todo en la vida puede pasar............... Sad Evil or Very Mad

jasson
1G-FE
1G-FE

Re: necesito ayuda urgente toy quedao

Mensaje por Manuel ATZ el Lun Jul 02, 2012 6:46 am

Eso tiene que chekiar el mecanico a ver si tiene arreglo o sino comprar una nueva, llama a nuestro mecanico miguel puede ayudarte con esto 809-689-6962

Manuel ATZ
2JZ-GE
2JZ-GE

Mensaje por crrl el Lun Jul 02, 2012 7:31 am

Quita el asiento de atras y con algo dale pal de golpe a la bomba no la tienes que abrir ni nada. Otra forma es con ayuda de alguien echale gasolina por el throtle y dale a prender (las dos cosas al mismo tiempo) a ver si prende es bomba... Wink

crrl
2JZ-GTE
2JZ-GTE

Mensaje por Harold-GTE el Lun Jul 02, 2012 8:38 am

las bombas se queman sin aviso, si logras p[remder el carro, cambiala para ue no te deje en otro lado peor

Presicion 6262, Tial 44m Waste Gate, Greddy Evo 2, 2jz-gte, Greddy Type-r BOV, custom 3" complete downpipe and pipping, walbro x 2, Mishimoto, Autometer gauges, HKS Timer, 32x12x3 FMIC, Aeromotive, ACT, Fidanza, R154 swap, Full Coils, TRD Sportivo Strut bar, custom sides, Chargespeed front and rear, Enkei's RPF1, much more... 436 rwhp on pump gas  Cool

Harold-GTE
Admin

Mensaje por jasson el Mar Jul 03, 2012 8:36 pm

yupiiiiiii Very Happy cheers ya arregle mi carro.......... gracias a harold, a conrad y a manuel por el interes de ayudarme a arreglar mi carro, tuve q comprar una bomba por q la anterior no tenia arreglo gracias y espero conocerlos personalmente Very Happy

jasson
1G-FE
1G-FE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba